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Inscripción

Matrícula e inscripción

Matrícula del 1 de junio al 20 de agosto

Inscripción normal

Socio/a ASELE y AATSP
190  / 
No socio/a
270  / 
Estudiante, doctorando/a, desempleado/a
100  / 

Socio/a ASELE

Es necesario ser miembro de ASELE y estar al corriente del pago de las cuotas anuales. El/la socio/a que desee pagar su cuota anual lo hará por los procedimientos habituales a la Secretaría de ASELE (http://www.aselered.org/asociate). Es obligatorio tener el pago de cuotas al día para poder disfrutar de la matrícula reducida.

No socio/a

El abono de la inscripción de no socio/a no da derecho a convertirse en miembro de ASELE. Si este fuera su deseo, los interesados deberán solicitarlo por correo electrónico a la Tesorería de ASELE (tesoreria@aselered.org). Se ruega consultar la página web de la asociación.

Estudiante - doctorando/a - desempleado/a

Estudiantes, doctorandos y desempleados pueden hacer presentación de comunicaciones, talleres o pósteres, pagando una matrícula reducida. Será necesario justificar la condición correspondiente enviando a asele2023@ubu.es un comprobante de que se es estudiante o doctorando/a durante el curso académico 2022-2023 o se está en situación de desempleo.

Debido a la situación en Ucrania, la organización del Congreso ofrece a los/las hispanistas de nacionalidad ucraniana y los/las profesores/as de español con contrato laboral en una institución ucraniana en el curso 2022/23 la inscripción gratuita en cualquiera de las modalidades. 

Excepto en el caso de socio/a, será necesario justificar la condición correspondiente enviando un comprobante a asele2023@ubu.es. Además, en el mismo correo será necesario explicitar la modalidad de participación (comunicación/taller/póster; oyente).

Los profesores de secundaria de España se podrán matricular como oyentes en el Congreso escogiendo la opción especial para actualización de competencias (80 €).

Se les expedirá el certificado correspondiente.

Política de devolución de las tasas de la matrícula

La organización del congreso se reserva el derecho de devolver la inscripción si, tras haber sido liquidada por la persona interesada, esta solicitara su devolución al no poder asistir al congreso por circunstancias sobrevenidas. En todo caso, se exigirá justificación documental de la renuncia y se reintegrarán los siguientes porcentajes según el momento en que se solicite la devolución:

Hasta el 30 de junio de 2023, el 50% del importe pagado.

A partir del 1 de julio de 2023, no se podrá devolver ningún importe.

Para la devolución de las tasas de la matrícula, los interesados deben ponerse en contacto con la organización del congreso (asele2023@ubu.es).