Noticias
- Arranca el proyecto ERASMUS+ eEarlyCare-T: formación en digitalización de profesionales de la atención temprana
- Avanza el proyecto transnacional eEarlyCare-T
- El proyecto eEarlyCare-T presenta los avances y planifica acciones futuras
- Avanza el proyecto transnacional eEarlyCare-T
- Expertos europeos evaluarán los materiales elaborados por el proyecto eEarlyCare-T
- El proyecto e-EarlyCare-T participó en las jornadas ERASMUS DAYS 2022 | Universidad de Burgos (ubu.es)
- El proyecto eEarlyCare-T celebró su quinta reunión | Universidad de Burgos (ubu.es)
- El proyecto eEarlyCare-T celebró las primeras "Learning Teaching, Training Activities", en Croacia
- Nuevo avance e internacionalización del proyecto eEarlyCare-T en la Universidad de Roma Tre en Italia
- DATAHES participó en el XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
- La UBU difunde los resultados de investigación en inteligencia artificial aplicada al ámbito de la Psicología
- El SEPIE destaca la de accesibilidad, diseño atractivo y usabilidad de los resultados del proyecto eEarlyCare-T
- El proyecto eEarlyCare-T queda finalista en los SALTO AWARDS 2023 en la categoría de Digital Transformation.
- El proyecto e-EarlyCare-T participó en las jornadas Erasmus Days 2023
- El proyecto europeo eEarlyCare-T presentará sus resultados durante unas jornadas internacionales en octubre
- El proyecto eEarlyCare-T celebró las segundas "Learning Teaching, Training Activities", en Burgos
- La UBU avanza en la especialización de la formación de profesionales de la atención temprana en recursos tecnológicos inteligentes
- I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el Siglo XXI
- Las V Jornadas del Día Internacional de la Educación Social resaltan la evolución de la profesión y su importancia para la sociedad